Torres Elevadoras

TORRES ELEVADORAS | VMB

Las torres elevadoras han sido siempre el producto estrella de VMB. Somos especialistas en el diseño y la innovación de torres elevadoras”

 ¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar Torres Elevadoras?

Cuatro aspectos que te ayudarán a valorar las torres elevadoras:

 1 – SEGURIDAD:

torres-elevadoras

Ante todo, las torres elevadoras deben ser máquinas seguras. Esta debe ser la prioridad máxima del fabricante y del cliente. Hoy en día las inspecciones de seguridad en el lugar de trabajo son más comunes, y también en espectáculos o en cualquier otro tipo de evento que reuna masas de gente, lo mejor es tener siempre a mano los certificados de seguridad. Las torres elevadoras VMB están, por supuesto, certificadas. En caso de emergencia nosotros añadimos esta certificación al final de cada manual.

Tenemos varios certificados, los más famosos son; el alemán BGV-C1 y el marcado CE europeo. Con ello te garantizamos que el producto cumple con la legislación y con todos los requisitos.

VMB fue la PRIMERA EMPRESA en España en crear un sistema de seguridad en sus torres elevadoras y patentarla. Así nació el sistema ALS de seguridad, este sistema, del que siempre te invitamos a leer sobre el en las VMB Features.

2 – DURABILIDAD:

¿A quien no le gusta que cuando compras algo te dure muchos años? Hoy en día, el ejemplo perfecto son los móviles, prácticamente cada dos/tres años hay que cambiarlos por que se han quedado obsoletos. Pues las torres elevadoras VMB pueden durarte la friolera de más de 15 años. ¿Como lo podemos saber? Por que nuestros clientes nos las traen para revisarlas y renovarlas en los ya famosos planes ‘RENOVE’ de VMB. Nos han traído “joyas de museo” marca VMB que nosotros estamos encantados de volver a ver. Y de hacerte un gran descuento por una nueva!

3 – SERVICIO:

El servicio es vital. No te pueden vender algo y olvidarse de ti. Por supuesto aquí en VMB valoramos tu confianza y el hecho de que vuelvas a elegirnos para nosotros es un motivo más para mejorar los productos cada día.

La confianza que nos dan nuestros clientes es inmensurable, y con los años hemos tenido la gran suerte de poder hablar con nuestros clientes de tu a tu como amigos. Y es que lo comprobarás tu mismo, el ambiente que se respira en VMB es muy distendido y amigable. Ven a visitarnos cuando quieras, nuestras puertas están siempre abiertas. Podrás ver la fábrica y a sus trabajadores, fabricando y trabajando con el acero y el aluminio. También puedes concertar una reunión para hablarnos de tus proyectos. Nosotros te ayudaremos y asesoraremos siempre, en todo lo que podamos. Sin ningún tipo de compromiso.

torres-elevadoras

También puedes llamarnos a todas horas, e incluso pedir una visita de nuestros comerciales o distribuidores oficiales.

En nuestra ‘Fan-page’ de FACEBOOK también contestaremos rápido a todas tus dudas y preguntas. Y te mantendrás informado y actualizado sobre el sector del espectáculo Audiovisual con un tono muy cercano. Nos encanta que nos contestes y te guste el contenido.

Si tienes curiosidad sobre montajes con torres elevadoras o estructuras truss y quieres saber más sobre productos destacados echa un vistazo a nuestro canal de YOUTUBE.

4 – CALIDAD

Quizá la calidad la valora cada persona de forma distinta. Pero pensamos que lo esencial en una torre elevadora puede decirse que es la calidad del material, la precisión de los procesos de fabricación y el montaje de la torre. Con VMB puedes estar tranquilo, toda la cadena de montaje, desde que llega la materia prima, se corta, se mecaniza y se suelda hasta que se monta, esta supervisada y controlada por personas con mucha experiencia en el sector de la metalurgia.

Los técnicos de montaje son expertos, con más de 15 años de experiencia montando torres elevadoras VMB. Con los años han aprendido mucho y se las saben todas.

El resultado son unas torres elevadoras de calidad, con accesorios de todo tipo. Un acabado limpio y pulido, elegante y profesional. Si quieres estar tranquilo… VMB

torres-elevadoras

Posted in General.