Experiencia
Con 25 años de experiencia en la fabricación de torres elevadoras, VMB ha demostrado durante todo este tiempo que garantiza ofrecer los mejores elevadores disponibles en el mercado.
Innovación
Nuestro departamento de I+D está en constante búsqueda para ofrecer los elevadores más actualizados del mercado, así como la mejora y el desarrollo de los modelos existentes.
Variedad
VMB ofrece 20 modelos diferentes, desde el más pequeño TE-034 hasta el más grande TL-A500. Cada elevador desarrolla una función diferente según el uso previsto y nos asegura maximizar las características de cada torre para que ofrezcan los mejores resultados posibles en cada situación.
Seguridad
VMB diseñó y patentó el primer Auto Lock Security. El ALS es un sistema de bloqueo automático que permite que la elevación se asegure durante el ascenso y el descenso y hace imposible que la carga caiga. Los elevadores de carga frontal también ofrecen el ILS, que es un sistema de bloqueo por inercia que actúa de manera similar al cinturón de seguridad de un automóvil, lo que ofrece una mayor seguridad.
Calidad
Todos los elevadores VMB se fabrican en España utilizando solo los mejores materiales y componentes disponibles. Tratamos de usar nylon en lugar de plástico, montamos las ruedas más robustas, usamos solo los mejores tornos, así como el aluminio y el acero de la más alta calidad.
Fiabilidad
Los elevadores VMB se someten a un estricto control de calidad, asegurándose de que cada una de las torres despachadas cumpla la más estricta normativa.
Embalaje
Los elevadores VMB se envasan individualmente con espuma pur y cartón para garantizar que lleguen al cliente en perfectas condiciones.
Manuales
Todos los elevadores VMB salen con su propio manual que incluye certificados, instrucciones para el usuario, detalles pieza por pieza y códigos de piezas de repuesto para facilitar el pedido.
Funcionales
Los elevadores VMB ofrecen una excelente relación tamaño/peso, son fáciles de transportar de un camión a otro y son extremadamente fáciles de usar cuando se configuran.
Certificación
Certificado BGV-C1. Todos los elevadores VMB están certificados por BGV-C1, lo que ofrece al usuario una garantía adicional.
Soporte
VMB tiene una red de distribución mundial que ofrece venta y servicio a todos los usuarios de VMB. Los distribuidores de VMB ofrecen un servicio rápido y fiable y pueden ofrecer piezas de repuesto en un tiempo récord.
Elevación Line Array
En 2008 VMB presentó el primer elevador diseñado específicamente para colgar Line Array. Ahora, hay 5 modelos para Line Array disponibles: TL-A150, TL-A220, TL-A300, TL-A400/8 y TL-A500. Estas torres se han convertido las favoritas para los usuarios de elevadores que buscan una solución práctica para elevar su Line Array de forma rápida y segura.