TL-A300

Altura Máxima 6m (19.7′)
Carga Máxima 300Kg (662 lb)
Seguridad ALS auto-lock
Espacio de trabajo 1.9 x 2.1m (6.2 x 6.9)
Altura plegada 1.58m (5.2′)
Cabrestante 900Kg
Adaptador 0,75m Brazos de carga para Array incluidos
Peso 165Kg (364lb)

La torre de elevación TL-A300 ha sido diseñada especialmente para elevar desde el suelo equipos de sonido Line Array y mantenerlos fijos a gran altura. La principal característica de esta torre es que la carga puede ser sacada 50cm de los brazos de carga, separándola de esta forma del eje de la torre.

Está fabricada con una base de acero estructural y perfiles de aleación de aluminio 6082-T6. Cuenta con 2 tirantes de aluminio telescópicos, fijados desde el tramo base de aluminio hasta las patas de acero para reforzar el cuerpo central de la torre.

Esta torre elevadora es muy compacta y manejable, mide tan solo 1,58m y cuenta con 4 ruedas giratorias en la base y cabe por una puerta.

Cuenta con estabilizadores de grandes dimensiones en las patas, con platos de goma antideslizantes y con varilla roscada de M24x330mm, para nivelar la torre sin ningún tipo de problemas en terrenos con gran desnivel.

Ofrece una gran resistencia a la corrosión gracias a su acabado en pintura de polvo e-poxy al horno, que le permite aguantar mucho tiempo sin deteriorarse (tiene la posibilidad de pintar la torre en el color que desee, bajo previo pedido).

Cuenta con dos brazos de carga de acero, se puede regular su posición según las necesidades del cliente. Estos brazos soportan la carga, o bien apoyada encima, o colgada por debajo.

VMB le ofrece una gran variedad de accesorios, que combinados con esta torre elevadora permite aumentar su ilimitada cantidad de aplicaciones. Uno de los accesorios más utilizados, por ejemplo, es el FAS-01, que sirve para colgar de la torre los sistemas de audio Line Array, de forma sencilla y rápida.

La TL-A300 cuenta con el sistema de seguridad de gatillos rojos ALS, el cual bloquea automáticamente cada tramo de aluminio mientras se eleva. Además cuenta con el sistema de péndulo de inercia ILS en el tramo carro de aluminio. También monta el sistema especial SRS Retentor, patentado por VMB, lo que garantiza que la torre elevará los tramos de aluminio de forma ordenada y automática.

VMB le ofrece garantía de 2 años, y stock de repuestos garantizado durante 5 años. Además contamos con nuestra propia fábrica en España, donde le ofrecemos servicio de revisión y reparación de su torre elevadora.

ACCESORIOS | CERTIFICADO BGV-C1 FICHA TÉCNICA |
MANUAL | CATÁLOGO VMB