ILUMINACIÓN

PROLUZ, nuestra división de iluminación, es distribuidor oficial en España de CLF Lighting y Spotlight. Iluminación led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, auditorios, teatros, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

CLF Lighting es una marca holandesa que desarrolla proluctos de iluminación de alta calidad para entretenimiento en vivo, teatro, televisión y eventos corporativos. Productos bien diseñados, únicos y distintivos. Además de la fiabilidad, también importa la asequibilidad para dar a las empresas en Europa la posibilidad de beneficiarse de la calidad de los productos CLF.
Flexibilidad, servicio y larga experiencia dentro de la industria aseguran que los productos CLF lo ayudarán a que su producción sea exitosa.
Productos diseñados para satisfacer demandas específicas del mercado.

CLF LIGHTING - CATÁLOGO 2021

Spotlight puede presumir de sus más de 50 años diseñando y produciendo para dar luz a los teatros y museos más famosos del mundo. Una amplia gama de productos que cumplen estándares de calidad conseguidos con controles estrictos y específicos antes de ingresar cualquier luminaria al mercado. Un equipo de expertos que trabaja todos los días para diseñar y ofrecer soluciones de vanguardia.

Laboratorios internos para seguridad eléctrica, durabilidad y pruebas térmicas junto con mediciones fotométricas para verificar y crear prototipos.

SPOTLIGHT - CATÁLOGO 2021

SUBIR