HDT-8

Altura Máxima 8.2m (26.9′)
Carga Máxima 350Kg (772 lb)
Seguridad ALS auto-lock
Espacio de trabajo 2.11 x 2.57m (7 x 8.4′)
Altura plegada 1.98m (6.5′)
Cabrestante 1700Kg
Adaptador 0,75m Brazos de carga reforzados incluidos
Peso 232Kg (512 lb)

La torre de elevación HDT-8 (Heavy Duty Tower) ha sido especialmente diseñada para elevar a gran altura, con una gran estabilidad y robustez, ya que está fabricada con la base de acero más grande de la serie. Además está montada con un perfil de aleación de aluminio 6082-T6 de grandes dimensiones, el mayor de toda la serie, lo que ofrece también la mayor resistencia a la flexión o torsión. Desarrollada para elevar cargas de 350kg, desde el suelo, y mantenerlas fijas a una altura de 8,2m.

Esta torre elevadora es muy manejable, cuenta con 4 ruedas giratorias en la base, y 2 más en las patas frontales.

Cuenta con potentes estabilizadores en las patas de M24 y longitud de 500mm, para nivelar la torre en terrenos con gran desnivel.

Ofrece una gran resistencia con acabado en color negro, con pintura de polvo e-poxy al horno, que le permite aguantar mucho tiempo sin deteriorarse (tiene la posibilidad de pintar la torre en el color que desee, bajo previo pedido).

Cuenta con dos brazos de carga reforzados fabricado en acero. Se puede regular su posición según las necesidades del cliente. Estos brazos soportan la carga, o bien apoyada encima, o colgada por debajo.

VMB le ofrece una gran variedad de accesorios, que combinados con esta torre elevadora permite aumentar su gran cantidad de aplicaciones. Uno de los accesorios más utilizados, por ejemplo, es el kit de transporte RH-5, que sirve para tumbar la torre en horizontal y facilitar el transporte en furgonetas, camiones, etc.

La HDT-8 cuenta con el sistema de seguridad de gatillo rojo ALS, de VMB, el cuál bloquea automáticamente cada tramo mientras se eleva, lo que garantiza que la torre nunca se desplome en el hipotético e improbable caso de que el cable se rompa. Además cuenta con el sistema de seguridad de péndulo de inercia ILS para el tramo carro de aluminio. Además monta el sistema especial SRS Retentor, patentado por VMB, lo que garantiza que la torre elevará automáticamente los tramos de aluminio de forma ordenada.

VMB le ofrece garantía de 2 años, y stock de repuestos garantizado durante 5 años. Además contamos con nuestra propia fábrica en España, donde le ofrecemos servicio de revisión y reparación de su torre elevadora.

CERTIFICADO BGV-C1 | FICHA TÉCNICA | MANUAL | CATÁLOGO VMB